Quantcast

Guillermo Cañas aguarda a saber si jugará la final de la Copa Davis

París, 26 oct (EFE).- El argentino Guillermo Cañas acabó hoy su participación en el torneo de París-Bercy y ahora su única espectativa es conocer si el capitán de Copa Davis Alberto Mancini le seleccionará para disputar la final de esta competición contra contra España.

"Es una expectativa que tenemos hace mucho, todos estamos relativamente estresados en saber quienes estarán en el equipo porque hoy termina el torneo y no sabemos si tenemos que seguir entrenando tres semanas más o irnos de vacaciones", afirmó el tenista tras perder frente al francés Florent Serra por 4-6, 7-5, 6-3.

"Más allá de que todos estamos con unas ganas bárbaras de jugar la final de la Davis pero más que nada queremos decidir como terminaremos el año", dijo.

Para Cañas es bonito que sus rivales en la final de la Davis sean los españoles, por la amistad que une a los tenistas de ambos países.

"En una final de copa Davis todos queremos llevar el trofeo, pero es bueno llevarse bien con quien te enfrentas, compartir con quien uno conoce es más ameno, es muy importante para nosotros. Sobre todo para nosotros, que queremos cerrar una etapa con la Davis", aseguró.

En cuanto a su temporada, el jugador argentino se mostró muy crítico con su rendimiento.

"El balance no es del todo positivo, no era como lo esperaba, pasaron muchas cosas. Hay que pensar en el nuevo año, tratar de descansar y cargar baterías para que el año próximo sea más positivo", afirmó.