Quantcast

Insa, Codina, Carmelo y Medina, en condiciones de jugar contra el Levante

Eibar (Guipúzcoa), 28 oct (EFE).- El entrenamiento realizado hoy por el Eibar ha servido para comprobar la recuperación de la mayoría de los jugadores que causaron baja ante el Rayo Vallecano por lesión, porque tanto Nacho Insa como Lluis Codina, Carmelo Yuste y Biel Medina se han ejercitado con sus compañeros.

Bajo la incesante lluvia caída sobre Ipurúa, todos ellos han podido entrenar con normalidad, tras superar problemas musculares en tres de los casos y mejorar Codina de forma sensible de la contractura lumbar que padecía.

De ahí que alberguen esperanzas de entrar en la convocatoria para recibir el domingo al Levante, si bien el central Biel Medina todavía no ha debutado porque se lesionó mediado el mes de agosto y el mediocampista Carmelo apenas ha tenido protagonismo hasta el momento.

David Acaz, Txiki, sometido a un tratamiento con factor de crecimiento para solucionar una molesta tendinitis, no ha tomado parte en la sesión, pero se espera para el jueves su vuelta al trabajo con normalidad.

"Las únicas bajas seguras serán las de Roberto Pampín y Germán Beltrán", ha manifestado a Efe el médico del club, Jacobo Vázquez, quien espera que al menos en el caso del media punta aragonés pueda reincorporarse ya al trabajo colectivo "a partir de la próxima semana".

Ante los del Levante estará en condiciones de reaparecer el lateral izquierdo Raúl García, una vez cumplida su sanción, aunque en el estadio Teresa Rivero de Vallecas ocupó su posición Iván Romero.