Quantcast

El CAI Zaragoza empieza a preparar partido MMT Estudiantes sin Rubén Garcés

Zaragoza, 28 oct (EFE).- El CAI Zaragoza ha empezado hoy a preparar el partido del próximo domingo contra el MMT Estudiantes con la única ausencia del pívot Rubén Garcés por un fuerte resfriado.

El base Lucas Victoriano y el alero Sergio Pérez trabajaron junto a sus compañeros tras haber superado sus respectivos problemas en el tobillo y en el codo.

El conjunto aragonés tiene previsto realizar dobles sesiones de trabajo durante la semana para preparar el partido contra el equipo estudiantil, en el que intentarán sumar su primera victoria de la temporada como locales.

Tras la sesión matinal de entrenamiento, el argentino Lucas Victoriano aseguró que calificar el partido del domingo como "final" es "precipitado".

Reconoció que tienen ganas de "obtener una victoria en casa" pero no cree que "nos juguemos la Liga ante Estudiantes, Simplemente jugamos un encuentro súper importante en casa, tenemos ganas de dar una satisfacción a nuestra afición, que se la merece como el que más, para nosotros sentirnos más tranquilos además, pero hablar de final en la jornada cinco, me parece precipitado".