Quantcast

Presidente Ademar cree equipo "va bien, pero hay mucho margen de mejora"

León, 28 oct (EFE).- El presidente del Reale Ademar, Juan Arias, aseguró que el equipo leonés, que es líder tanto en su grupo de la Liga de Campeones como en la liga Asobal, a pesar de las dudas que generó al comienzo de temporada, "ha respondido bien, pero aún hay mucho margen de mejora", advirtió.

Las dudas surgieron al inicio de la presente temporada, sobre todo porque el Ademar ha incorporado a nueve jugadores y, por tanto, no se pensaba que el conjunto de Ribera pudiera alcanzar el primer puesto de la tabla en los primeros compases de la Liga.

El presidente del Ademar, Juan Arias, declaró a Efe que tenían previsto "un inicio muy duro de campeonato para coordinar a la gente, pero la plantilla ha estado bien y aún queda mucho por mejorar".

Arias también explicó que es "una satisfacción" ir primeros y eso les hace sentirse "muy contentos", pero dejó claro que esto "sólo acaba de empezar, falta mucho y hay que tener los pies en la tierra", matizó.

El máximo mandatario del Ademar señaló que "el equipo no juega bien en el sentido de que le falta coordinación, pero es normal ya que la primera línea es casi nueva por completo".

En el aspecto positivo señaló que el equipo "juega bien, ya que hace ajustes tanto en defensa como en ataque, hay más variedad en el juego ofensivo y además el problema este año es ver quién se queda fuera, cuando normalmente siempre andábamos justos", explicó.

A pesar del liderato, Arias declaró que no piensa hacer nada "especial" para captar socios en este momento, pero recordó que "el objetivo este año era superar los 3.000 socios nominativos, para lo que nos faltan unos 40, y esperamos que en las próximas semanas o en la campaña de mitad de temporada lo consigamos", afirmó.