Quantcast

Roberto: "Nos hace falta sacar un poquito de mala leche"

Pamplona, 28 oct (EFE).- El portero de Osasuna Roberto Fernández ha apelado hoy a los valores tradicionales del equipo pamplonés como la "casta" para mejorar los resultados de un conjunto que todavía no ha ganado en este comienzo de temporada, por lo que ha reclamado "un poquito de mala leche".

"Todos nos jugamos mucho. No me gusta que el equipo baje los brazos y hay que sacar casta. Estoy convencido de que vamos a sacar esto porque hay buenos futbolistas, lo único que nos hace falta es sacar un poquito de mala leche", ha afirmado en conferencia de prensa en Tajonar.

En este sentido, ha añadido: "Me llama la atención que siempre veía a Osasuna que daba patadas, golpes y chocaba con todo el mundo. Nos está faltando eso y hay que recuperarlo ya".

El guardameta gallego, que podría debutar mañana con Osasuna en competición oficial ante el Getafe, ha manifestado al respecto que el equipo, "en un momento delicado de resultados", debe "hacer piña entre todos, meter el pie, la cabeza y los dientes, y hay que sacar esto adelante como sea".

Abundando en esta reflexión, ha apuntado: "Hay gente inteligente y nos tenemos que parar a pensar que nos jugamos muchísimo. Tenemos buen equipo y no hay que salir a especular a ningún campo. Si vamos de cara este equipo ganará muchos partidos, pero a veces me da la sensación de que hay un poco de miedo".

Sobre el enfrentamiento ante el Getafe, ha dicho: "De ganar, sería un resultado fantástico, pero esto es una eliminatoria a ida y vuelta y hay que tener la cabeza fría. Con un buen resultado las cosas cambiarán".

"Es una oportunidad muy buena para todos los que no estamos jugando y, personalmente, es un partido que llevo tiempo esperando. Me encuentro con mucha confianza y estoy convencido de que saldrá bien", ha observado Roberto, que acata la suplencia en la Liga con profesionalidad.