Quantcast

Ince cree que el Tottenham ha hecho un "fantástico nombramiento" en Redknapp

Londres, 28 oct (EFE).- El entrenador del Blackburn Rovers, Paul Ince, considera que el club londinense Tottenham Hotspur ha hecho un "fantástico nombramiento" al fichar a Harry Redknapp, ex del Portsmouth, como reemplazo del destituido Juande Ramos.

Redknapp guiará a los "Spurs" mañana, miércoles, en el derbi del norte de Londres que ese conjunto disputará ante el Arsenal de Arsene Wenger, después de la salida del entrenador español Juande Ramos, destituido de la entidad de White Hart Lane junto con todo su equipo técnico.

Ince, ex centrocampista de la selección inglesa, considera que el nombramiento de Redknapp como sustituto del "míster" manchego se trata de un "gran cambio" para el Tottenham.

En declaraciones hechas a medios británicos, el entrenador de los Rovers admitió que la salida de Ramos le pilló por sorpresa: "Me sorprendió, y especialmente el hecho de que Harry se hay ido allí. A veces, no te dan esas oportunidades. El Tottenham ganó la Copa de la Liga la pasada temporada y tienen ganas de moverse hacia adelante", comentó.

"La gente andaba diciendo que (Damien) Comolli iba a ser el único al que iban a despedir, no a Ramos, así que se trató de un shock, pero así es el fútbol", comentó.

En cuanto a Redknapp, Ince destacó que ese técnico es "de una clase diferente".

"Me encanta. Es sociable con los chicos pero sin que ellos dejen de ver quién es el jefe. Tiene la capacidad para dar un cierto espíritu cuando entra en el edificio, y creo que será genial para el Tottenham".

En cuanto al ex entrenador del Sevilla, Ince añadió que había sido "triste" que Ramos se haya ido, pero incidió en que "traer a Harry ha sido un gran nombramiento".EFE

prc/go

|K:DEP:DEPORTES,FUTBOL|

|Q:DEP:es:15054000:Deporte:Fútbol|

|N:C|

10/28/15-56/08

TELETIPOS_CORREO:DEP,DEP,+–+,+–+