Quantcast

Arsene Wenger apoya a Tony Adams en su nuevo papel con el Portsmouth

Londres, 28 oct (EFE).- El entrenador del Arsenal, el francés Arsene Wenger, ha apoyado al ex capitán "gunner", Tony Adams, en el nuevo papel que el antaño jugador desempeñará al mando del Portmouth.

Adams suplirá a partir de hoy la vacante dejada por Harry Redknapp al frente de esa formación.

El hasta ahora ayudante técnico del Portsmouth se hará cargo del equipo, huérfano de técnico desde la marcha el pasado fin de semana de Redknapp, quien a su vez reemplazó el domingo al español Juande Ramos, destituido en el Tottenham Hotspur.

Por lo pronto, Adams ha recibido el apoyo público de su ex técnico, Arsene Wenger, que cree que el ex capitán del Arsenal "cuenta con las cualidades necesarias y esto hace que yo me sienta muy positivo hacia este nombramiento".

"Se encuentra en una edad a la que tienes que comenzar en este trabajo. Ha trabajado muchísimo en esta profesión y creo que está preparado", señaló Wenger de su ex pupilo.

Adams pasó su vida de jugador con el Arsenal y capitaneó esa plantilla cuando ganaron el "doblete" en 1998, tutelados por el técnico francés.

Wenger subrayó, además, que el técnico inglés "tiene autoridad natural, un ingrediente importante, mientras que el segundo es, claro, convencer a todos de tu filosofía".

El que fuera también defensa de la selección inglesa lleva en Fratton Park como segundo desde el 2006.

Adams se hizo cargo de forma temporada de ese equipo, junto con Joe Jordan antes del empate a uno cosechado el domingo ante el Fulham.

El encuentro que este equipo disputará mañana ante el Liverpool será la primera prueba para el míster inglés.EFE

prc/go

|K:DEP:DEPORTES,FUTBOL|

|Q:DEP:es:15054000:Deporte:Fútbol|

|N:C|

10/28/15-28/08

TELETIPOS_CORREO:DEP,DEP,+–+,+–+