Quantcast

Emery: "Hildebrand tiene la mano tendida para integrarse en el grupo"

Valencia, 28 oct (EFE).- Unai Emery, entrenador del Valencia, afirmó hoy que el guardameta alemán Timo Hildebrand tiene "la mano tendida para integrarse en el grupo y está invitado a ayudar al equipo".

Hildebrand no juega con el Valencia desde el pasado verano, ya que en la actualidad son el brasileño Renan Brito y Vicente Guaita los porteros que entran en las convocatorias del club valenciano.

"He hablado varias veces con Hildebrand. Es con el que más conversaciones individuales he mantenido. Le cuesta asimilar su situación y yo le invito a que se entrene y se prepare para cuando le llegue la oportunidad, pero le cuesta un poco más", dijo el técnico.

Emery también aludió al serbio Nikola Zigic y señaló que está en una situación difícil, pero elogió su actitud con el grupo, los técnicos y los compañeros. "Asume su situación, pero su predisposición es de una gran fortaleza", indicó.

Hedwiges Maduro y Hugo Viana "también están en esa línea y no han bajado los brazos ningún día", mientras que sobre Curro Torres, que ha vuelto a entrenar con el grupo, indicó que va a afrontar una etapa de asentamiento para estar en condiciones óptimas.

Emery agregó nunca le ha pedido al Valencia que fiche al lateral del Málaga, Jesús Gámez. "Es verdad que es un futbolista que me gusta, pero nunca he pedido su contratación", concluyó.