Quantcast

Poli EJIDO-VILLARREAL El Poli prepara ilusionado la visita de un equipo de la Liga de Campeones

El Ejido (Almería)/Villarreal (Almería), 28 oct (EFE).- El Polideportivo Ejido tiene todo preparado y espera con ilusión la visita del Villarreal, el equipo más importante que ha pisado el estadio Santo Domingo en partido de la Copa del Rey, puesto que será el primer 'Champions' que juegue como visitante en El Ejido y en competición oficial.

El ambiente es bueno y, aunque no habrá lleno, se espera una gran entrada de público para ver en acción al equipo amarillo que, con su cuarta posición en la tabla actualmente, se ve como un visitante absolutamente ilustre.

En lo deportivo, el equipo ha entrenado hoy y lo volverá a hacer mañana por la mañana, tras lo cual el técnico, Lucas Cazorla, hará pública la lista de convocados.

Una lista que, de momento, tiene cuatro ausencias seguras, como son las de los dos lesionados que ya tenía el técnico, que son Chico y Cañadas, a los que se han unido Roberto, que sufre una dolencia a consecuencia de un plantillazo recibido en el partido del sábado ante el Ceuta, así como Azcárate, con esguince de ligamento lateral interno de rodilla.

Además, el club está pendiente del recurso que ha presentado ante el Comité de Competición por la tarjeta roja directa que, en el banquillo, vio el pasado sábado el jugador Juan Díaz, con lo cual de momento no hay seguridad sobre si se podrá contar con él.

En el Villarreal, su entrenador, Manuel Pellegrini, apostará por un equipo alternativo con la presencia en la alineación inicial de los futbolistas menos habituales en la presente campaña.

Pellegrini considera que la Copa es una competición que afrontan con el objetivo de llegar lo más lejos posible y que servirá para dar opciones a los que han jugado menos.

De esta forma, no han entrado en la convocatoria por decisión técnica Gonzalo Rodríguez, Robert Pires y Joan Capdevila, que son los que más carga de partidos acumulan hasta ahora. Fuera también han quedado los lesionados Ariel Ibagaza, Sebastián Eguren y Nihat Kahveci.

Pellegrini viaja con diecisiete futbolistas, todos ellos del primer equipo, ya que ha decidido no contar los jugadores del filial, conjunto que encabeza la clasificación del grupo tercero de Segunda división B.

Respecto a la alineación inicial, ha confirmado que actuarán el guardameta Sebastián Viera y el francés Pascal Cygan, los únicos que todavía no han debutado en la presente campaña.

Alineaciones probables:

Polideportivo Ejido: Razak; Víctor Gomis, Raúl Torres, Charpenet, Raúl Gaitán; Robles, Gregory, Juli, Antoñito; Diego Cascón, Jorge Molina.

Villarreal: Viera; Ángel, Fuentes, Cygan, Javi Venta; Edmilson, Bruno, Cani, Matías Fernández; Guille Franco, Altidore.

Árbitro: Megía Dávila (Comité Madrileño).

Campo: Municipal Santo Domingo.

Hora: 21.00.