Quantcast

Claudio afirma que en La Coruña es donde más disfrutó como jugador de fútbol

Elche (Alicante), 28 oct (EFE).- Claudio Barragán, entrenador del Elche, ha afirmado hoy que el partido de mañana ante el Deportivo es un encuentro especial, ya que en La Coruña es donde más disfrutó como jugador de fútbol.

Claudio jugó junto a Mauro Silva, Bebeto, Donato y otros jugadores y se proclamó campeón de la Copa del Rey en la campaña 94-95 al ganar en la final de Copa del Rey al Valencia, pero ahora lo que quiere es "ganar el partido".

"Además, su segundo entrenador, Rivera, también estaba en ese grupo. Ellos son favoritos, pero nosotros vamos a dar la cara y pelear por seguir adelante", ha dicho Claudio, quien variará el sistema de juego, ya que contará con dos delanteros, y recuperará al francés Laurent de Palmas, apartado del equipo durante la etapa de David Vidal.

Claudio espera a un Deportivo "herido, necesitado de un buen resultado y con garantías para afrontar cualquier partido. Es un equipo que tiene mucha calidad y cualquiera que juegue lo puede hacer a un gran nivel".

El técnico del Elche ha reconocido que este partido no llega en buen momento para el Elche, por los resultados de la Liga.

"Contra el Deportivo vamos a variar nuestro sistema de juego para ver si en un momento determinado lo puedo utilizar. Vamos a jugar con dos delanteros, Bolado Y Caprari. Tengo que ver cosas, salir de dudas y ver lo que me pueden dar; luego sacaré mis conclusiones", añadió.

Claudio ha pedido a la afición ilicitana que acuda al Martínez Valero, primero porque la necesitan y, segundo, porque "va a ver un buen partido ante un equipo puntero de Primera División".