Quantcast

Cabrera se perdió el entrenamiento de hoy con el Deportivo Alavés por lesión

Vitoria, 28 oct (EFE).- El centrocampista del Deportivo Alavés, José Luis Cabrera, deberá pasar una revisión medica en las próximas horas, tras la lesión muscular sufrida durante el entrenamiento de este martes en las instalaciones deportivas de Ibaia.

El jugador madrileño del equipo alavesista sufrió un pinchazo en el aductor de su muslo izquierdo y ahora se deberá determinar por parte de los medicos si se trata de un problema muscular, o si hay una rotura de fibras en la zona dañada.

En el supuesto de que hubiera una rotura fibrilar, José Luis Cabrera, que acaba de salir de una lesión de larga duración, deberá permanecer de baja por espacio de unas tres semanas.

La buena noticia llegó, por contra, con la reaparición del centrocampista vitoriano Nacho Garro sobre el terreno de juego para ejercitarse con el grupo, tras haber permanecido más de seis meses en el 'dique seco' como consecuencia de una grave lesión de rodilla en el partido entre el Eibar y el Alavés celebrado el pasado 5 de abril en el campo de Ipurua.

Nacho Garro realizó una parte del entrenamiento de hoy con sus compañeros de equipo y la otra en solitario dentro del gimnasio para trabajar con los fisioterapeutas, ya que todavía deberá transcurrir cerca de un mes hasta que el jugador albiazul pueda entrar en una convocatoria de cara a disputar los partidos de liga.