Quantcast

Caparrós seguro de que "la eliminatoria se decidirá en Huelva"

Lezama (Vizcaya), 27 oct (EFE).- Joaquín Caparrós se ha mostrado hoy convencido de que la eliminatoria de Copa del Rey que medirá a su equipo con el Recreativo, cuyo partido de ida se disputará mañana en San Mamés, "se decidirá en Huelva".

Para el técnico sevillano, la Copa "es una competición imprevisible y dada a las sorpresas", en la que ningún resultado cosechado en la ida asegura la clasificación.

"Un buen resultado a veces te lleva a relajarte en la vuelta y da pie a la sorpresa", ha comentado, reacio a aventurar cual puede ser el marcador que le vendría bien a su equipo. En todo caso, reconoce que "no recibir ningún gol" y "lograr la máxima diferencia" que se pueda es la mejor manera de encara el segundo partido.

Sí ha adelantado que "el objetivo" del Athletic este año en la Copa del Rey "es llegar lo más lejos posible". "Es una competición que me gusta y en la que ya me he quedado tres veces a un paso de la final, en las semifinales", ha recordado.

Además, ha dicho que el conjunto rojiblanco no es de los que puede dejar la competición copera en un segundo plano. "En otro equipo, en el que igual hay jugadores que no conocen la historia, podría ser. Pero aquí es imposible porque la afición está muy ilusionada con esta competición", ha asumido.

En cuanto a cómo ve la eliminatoria, ha apuntado a un duelo "entre dos equipos muy parejos, del mismo nivel", al que el suyo saldrá "con toda su ilusión y su competitividad" de sacarla adelante.

Sobre el rival, cree que "ha cambiado poco" con el cambio de técnico, "de Manolo (Zambrano) a Lucas (Alcaraz)". "Siguen jugando igual", ha explicado, destacando que el nuevo entrenador "conoce muy bien la casa y el equipo".

Caparrós, por otro lado, no ha querido volver a referirse al polémico partido del domingo ante el Real Madrid, en el que el Athletic perdió por 3-2 en un choque dado a muchas lecturas y en el que ocurrieron muchas cosas. "Madrid es historia para mí. Es pasado. Ahora, lo importante es el Recre y cómo se han recuperado los jugadores", ha zanjado.