Quantcast

Mijatovic evita profundizar en la polémica arbitral

Madrid, 28 oct (EFE).- El director deportivo del Real Madrid, el montenegrino Pedja Mijatovic, evitó hoy hacer más declaraciones relativas a la polémica suscitada tras el arbitraje de Álvarez Izquierdo en el partido Real Madrid-Athletic de Bilbao.

En el acto de presentación de la 'Peace Cup 2009 Andalucía', un torneo benéfico que contará con la participación del Real Madrid, Mijatovic eludió responder a la pregunta de si el mensaje de paz que quiere mandar el club blanco va dirigido también a los árbitros.

Tras el encuentro del domingo entre madridistas y rojiblancos, el director deportivo afirmó tener "la sensación de que es muy fácil pitarle al Real Madrid" y reconoció que en la entidad madridista estaban "preocupados" por arbitrajes que, según él, perjudican a su equipo.

El presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, suavizó la polémica el lunes desde Israel, donde firmó un acuerdo de colaboración con el Centro Peres para la Paz, asegurando que no acusa "a ningún árbitro de perjudicar al Real Madrid", porque "todos somos humanos y un error lo puede tener cualquiera".