Quantcast

Jorge López asegura que quieren distanciar cuanto antes al cuarto

Zaragoza, 28 oct (EFE).- Jorge López, centrocampista del Real Zaragoza, aseguró hoy que en estos momentos uno de las pretensiones que tienen es "alejar cuanto antes al cuarto clasificado" porque es la posición que "marca la barrera del ascenso".

Tras dos jornadas consecutivas en posiciones de ascenso señaló que es la posición "donde tenemos que estar y esperamos no salir de ahí".

El riojano también resaltó que las tres victorias consecutivas que han sumado es importante y "es algo que queríamos hacer y estuvimos a punto de hacerlo cuando perdimos ante el Hércules" y ahora deben "intentar hacerlo otra vez" para "poner distancias con el cuarto".

Hasta el momento el técnico del Real Zaragoza, Marcelino García Toral, lo está utilizando como un auténtico comodín y frente al Xerez jugó hasta en tres posiciones diferentes, en los dos extremos y de medio centro, algo que reconoció "no es habitual" pero él está "para hacer lo que me pida el entrenador y no me paro a pensar" y afirmó desconocer porqué cambia tanto de posición.

Comentó que en su trayectoria deportiva le ha tocado jugar en varias posiciones y "estoy a gusto en el puesto que me toca jugar, estoy para aportar lo máximo desde donde sea" y puntualizó que "en las bandas hay que hacer unas cosas y en el centro otras".

Al respecto del enfrentamiento del próximo sábado frente al Girona señaló que "son partidos complicados ante un equipo que en casa no nos lo pondrá fácil porque no tienen nada que perder y son condicionantes en nuestra contra".