Quantcast

Tapia pide afrontar la Copa con la mayor seriedad posible

Málaga, 28 oct (EFE).- El técnico del Málaga, Antonio Tapia, ha dicho de la Copa del Rey: "es una competición que hay que afrontarla con la mayor seriedad posible e intentar llegar lo más lejos posible" porque "es motivante y los equipos no tienen esa presión de la Liga y juegan sueltos".

Tapia, que se enfrentará a su colega en el conjunto mallorquín, Gregorio Manzano, al que sustituyó en el Málaga hace algunos años, ha precisado: "me he enfrentado a Gregorio en el Martos, en el Ubeda, en el Talavera, somos muy amigos" y le deseó mucha suerte; es un magnífico entrenador y lo ha demostrado".

El entrenador del Málaga ha señalado que buscará mantener la puerta a cero y también ganar y confía en que haya una entrada buena pese al mal tiempo en la capital costasoleña.

El entrenador malaguista es consciente de la euforia que se vive tanto en la ciudad como en los seguidores por cómo va la temporada y ha manifestado: "que estén eufóricos y disfrutando están bien; bastantes penalidades hemos pasado, pero los jugadores son profesionales y hay aspectos que deben corregir sin perder la concentración".