Quantcast

Chaparro: "me gustaría llegar lo más lejos posible en la Copa"

Sevilla, 28 oct (EFE).- El entrenador del Betis, Paco Chaparro, ha declarado hoy: "me gustaría llegar lo más lejos posible en la Copa", competición en la que el Betis debuta mañana en Castellón, en la ida de los dieciseisavos de final.

El técnico bético ha apuntado que alineará a un equipo formado por los jugadores que menos minutos han tenido en este arranque liguero porque "en una plantilla tan larga hay que sacar a todo el mundo para que digan dónde están y qué quieren; son jugadores de Primera y deben saber que si quieren jugar, deben dar la talla en este partido".

Chaparro ha destacado su confianza en estos jugadores y ha resaltado: "muchos son futbolistas de la plantilla del año pasado, por tanto el equipo no es débil".

En este sentido, ha añadido: "que cambien los jugadores no se debe notar porque los que salen tienen igual de claro lo que deben hacer", y del Castellón ha avisado: "está más cerca de Primera que de Segunda".

El preparador verdiblanco ha explicado: "busco una mayor implicación de todos los jugadores y sepan que cuentan para el entrenador salvo raras excepciones".