Quantcast

Callejón: "La Copa del Rey es un torneo que nos hace mucha ilusión"

Barcelona, 27 oct (EFE).- El jugador del Espanyol José Callejón ha asegurado hoy que la plantilla blanquiazul concede mucha importancia a la Copa del Rey, pues ha recordado que es una competición en la que el conjunto blanquiazul ha logrado éxitos importantes.

"Sé que en el club es un torneo importante, porque en los últimos años el equipo ha conseguido proclamarse campeón dos veces. Queremos dar una buena imagen en Vigo y lograr un resultado que nos permita afrontar la vuelta con más tranquilidad", ha señalado en declaraciones a la Agencia EFE.

Aunque a priori el Espanyol parte como favorito, el jugador andaluz ha avisado que el Celta va a ser un rival "muy complicado", porque está convencido de que va a "salir muy motivado" ante el Espanyol.

"Juegan en su campo y ante un equipo de Primera División, así que seguro que se lo toman muy en serio. Nosotros tenemos que intentar hacer nuestro partido y llevarnos un resultado positivo. Sabemos que será difícil, pero haremos todo lo posible", ha subrayado el de Motril.

Asimismo, el delantero considera que es una buena oportunidad para que los menos habituales puedan tener su oportunidad. "Tengo la esperanza de disponer de algunos minutos e intentar hacerlo bien si salgo", ha destacado.

Respecto a su situación personal en el equipo, Callejón ha indicado que sabía que sería difícil jugar: "Me lo esperaba porque es mi primer año en Primera, arriba hay mucha calidad y futbolistas importantes, pero sigo trabajando porque seguro que llegará mi oportunidad".

En este sentido, ha subrayado que lo más importante en estos momentos es "no venirse abajo" y seguir "entrenándose al máximo". "Estoy contento con mis compañeros y no pierdo la confianza", ha finalizado.