Quantcast

Destacan las quejas del Madrid contra el arbitraje y los jugadores de FIFPro

Madrid, 28 oct (EFE).- Una nueva entrega de los problemas del Real Madrid con los arbitrajes señala que "el comité de árbitros quiere sancionar a Álvarez Izquierdo" y el club "se quejan sin motivos", mientras que otro asunto de relieve es la presencia de 5 jugadores de la Liga española en el once ideal de la FIFPro.

'Marca' abre con: "Álvarez Izquierdo, a la nevera". "El comité de árbitros quiere sancionarle de uno a dos meses", dice, aunque precisa que "mañana pitará el Orihuela-Atlético porque no da tiempo a poner a otro colegiado".

No obstante, una encuesta de este medio indica que "la afición no ve mano negra contra el Madrid", como también apunta 'Sport', que asegura: "Se quejan de los árbitros sin motivos", o 'Mundo Deportivo': "Madrid, llorón".

'Sport' presta especial atención a la elección de la Federación Internacional de Futbolistas Profesionales, FIFPro, de los jugadores que formarían el once titular ideal de un equipo. El ganador absoluto fue el portugués Cristiano Ronaldo, pero otros cinco, son españoles, y cinco de ellos juegan en la Liga nacional. Los españoles son Íker Casillas, Sergio Ramos, Xavi, Fernando Torres y Puyol, a los que se suma el argentino del Barça Lionel Messi.

Otros diarios también se fijan en esto, pero 'As' abre con "la paz" firmada ayer entre Sergio Ramos y el técnico madridista Bernd Schuster.

El argentino Sergio Agüero es portada por haber recibido ayer el Trofeo EFE, con el que la Agencia EFE premia al mejor futbolista iberoamericano, y que en la temporada 2006-2007 recibió Leo Messi. Durante la entrega del premio, el 'Kun' aseguró que si hubiera jugado un partido más, se habría "roto", tal y como recogen 'Mundo Deportivo', 'Marca' y 'As'.

'Mundo Deportivo' y 'Sport' señalan también que Pep Guardiola y Daniel Alves quieren que el Barça gane la Copa del Rey, que se disputará hoy ante el Benidorm.

Asimismo, hoy son temas relevantes la intención de Ferrari de desmarcarse de la Fórmula Uno si se homogeneizan los motores, la aseveración de Flavio Briatore, según la cual cree que "Alonso renovará" con Renault "la próxima semana", y el comienzo de la NBA estadounidense que esta temporada contará con los españoles Pau Gasol, Rudy y Sergio Rodríguez.