Quantcast

Los Titanes ganaron el duelo a los Potros y mantienen invicto

Nashville (Tennessee, EEUU), 27 oct (EFE).- El avance por tierra y una gran defensa volvieron a ser las mejores armas con las que los Titanes de Tennessee vencieron por 31-21 a los Potros de Indianápolis para mantener su invicto de 7-0 en la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).

El tradicional partido de los lunes con el que se completo la octava semana de la NFL confirmó el gran momento de juego por el que atraviesan los Titanes que son el único equipo que no ha perdido en lo que va de temporada.

El mariscal de campo Kerry Collins hizo su trabajo con 24 pases completados de 37 para 193 yardas, pero ninguno fue de anotación ni tampoco le interceptaron el balón.

Sin embargo, el corredor novato Chris Johnson se encargó de encabezar el ataque por tierra para llevar 19 acarreadas y avanzar 77 yardas con anotación.

El también corredor LenDale White respondió en los momentos decisivos para los Titantes al acarrear 10 veces el balón para sólo 13 yardas avanzadas, pero puso el ovoide dos veces tras la línea de protección de los Potros.

Los dos anotaciones de White le permitieron llegar a las cinco que ha tenido en los dos últimos partidos para ser el líder de la liga con 10 en lo que va de temporada.

La marca de 7-0 es la mejor en la historia de los Titantes que ahora tienen cuatro juegos de ventaja sobre los Potros (3-4), que ocupan el tercer lugar en la misma División Sur de la Conferencia Americana (AFC), y que siempre ha sido su mayor enemigo.

El entrenador de los Potros, Tony Dungy, antes del partido dijo que la única opción que su equipo tenía para conseguir el título de la división era quedarse con la victoria.

Los Titanes se colocaron con 10 triunfos consecutivos en la temporada regular, al contar los tres últimos del año pasado, para empatar la mejor marca en la historia del equipo y la racha más larga actualmente en la NFL.

El mariscal de campo estelar de los Potros, Peyton Manning, confirmó de nuevo que no se encuentra en su mejor momento de forma, lo mismo que su equipo que se resiente de las bajas por lesión de varios jugadores importantes.

El propio Manning no es el mismo de la pasada temporada después que durante el descanso de la competición tuvo que pasar por el quirófano para operarse la rodilla.

Manning completó 26 de 41 pases para 223 yardas, con dos envíos que fueron de anotación, pero también le interceptaron dos balones, sin que su aportación pudiese evitar la derrota de los Potros.

El equipo de Indianápolis, con dos derrotas consecutivas, está por debajo de .500 en siete partidos por primera vez desde la temporada de 1998, cuando Manning era novato.

Además, los Potros rompieron una racha de siete triunfos consecutivos durante el tradicional partido de "Monday Night Football", la mayor que estaba en activo en la liga y también la tercera en la historia de la NFL.EFE

rm

|K:DEP:DEPORTES,OTROS|

|Q:DEP:es:15003000:Deporte:Fútbol americano|

|N:C|

10/28/04-35/08

TELETIPOS_CORREO:DEP,DEP,+–+,+–+