Quantcast

Colocan carpeta sintética en estadio donde se disputará la final

Buenos Aires, 27 oct (EFE).- La superficie sintética sobre la que se disputará la final de la Copa Davis entre Argentina y España, del 21 al 23 de noviembre próximo, está en plena etapa de colocación y podría estar terminada este viernes, se informó hoy en Mar del Plata.

La tarea está a cargo de la empresa española Composan, con la dirección del técnico español José Manuel Delgado, en el estadio Polideportivo Islas Malvinas, en el que prosiguen los trabajos de ampliación de su aforo.

La carpeta, que tendrá finalmente un color celeste, está hecha de un material acrílico similar al montado para el Masters Series de Madrid, disputado recientemente.

Justine Albert, administradora de la Federación Internacional de Tenis (ITF), efectuó la semana pasada una nueva inspección al estadio y sus alrededores, donde unas treinta empresas internacionales montarán puestos publicitarios y comerciales durante los días de competición.

Fuentes de la Asociación Argentina de Tenis (AAT) indicaron hoy que las obras de ampliación en los graderíos del estadio "se cumplen de acuerdo a lo previsto".