Quantcast

Julián Ruiz cree que están en el buen camino para salir del atolladero

Eibar (Guipúzcoa), 27 oct (EFE).- El Arrate sigue sin poner fin a la crisis de resultados, pero al menos el juego en algunas fases del reciente encuentro contra el Reale Ademar León hace que su entrenador, Julián Ruiz, perciba una sensible mejoría en el equipo, necesitado de señales que le ayuden a salir del oscuro túnel por el que atraviesa.

A juicio del preparador albiazul, contra los leoneses mostraron "una cara de reacción", además de elementos necesarios como "empuje y pelea hasta el final", aunque de nuevo se acusó la falta de confianza en ataque, con múltiples lanzamientos desaprovechados y a la postre apenas anotaron 21 goles, por 26 del rival.

"El deporte es así", se resigna Julián Ruiz ante los muchos balones enviados a los postes, ya que si tuvieran "más puntos" en el casillero la mayor confianza que ello reportaría al equipo sería, a su vez, garantía de un mayor acierto y fortuna en la definición.

A pesar de todo no se le escapa que tendrán que "hacer mejor las cosas" en el futuro.

"Por más que nos demos palmaditas en la espalda unos a otros -señala- al final los puntos son los que son", de momento apenas tres, cuando ya se ha disputado la octava jornada.

La novena la afrontará el Arrate de nuevo en el pabellón eibarrés de Ipurúa, aunque no será hasta dentro de dos semanas, por el parón de la Liga Asobal, y con el CAI Aragón como adversario.