Quantcast

Manzano afirma que el Mallorca "irá a Málaga a ganar"

Palma, 27 oct (EFE.- El entrenador del Mallorca, Gregorio Manzano, ha pronosticado hoy un partido "muy complicado" el miércoles en el estadio de La Rosaleda, en la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, y ha subrayado que su equipo "irá a Málaga a ganar".

Según ha declarado Manzano en una rueda de prensa, el partido será muy disputado: "No nos puede pasar lo del año pasado en Pamplona, no debemos sufrir", ha señalado.

También, el técnico andaluz ha adelantado que habrá cambios en el 'once' para afrontar con garantías el siguiente compromiso de Liga en el estadio Vicente Calderón ante el Atlético de Madrid.

Manzano, asimismo, ha comentado algunos aspectos del triunfo ante el Espanyol (3-0) en el Ono Estadi: "Hemos corregido errores y mejorado las cosas buenas que tiene el equipo, que son muchas".

"Tenemos un equipo para mantener los objetivos que nos hemos marcado. Estamos en la octava jornada y tenemos puntos para arrancar bien. La confianza la ganaremos con los puntos", ha añadido.