Quantcast

Yordi espera que su equipo reafirme su línea correcta en Huesca

Córdoba, 27 oct (EFE).- El delantero gaditano del Córdoba Jorge González "Yordi" ha señalado hoy que tras la pasada victoria ante el Tenerife su equipo está en la línea correcta y en progresión ascendente, algo que espera que se reafirme el próximo fin de semana en Huesca.

Yordi ha destacado: "hay muy poca diferencia con los equipos de arriba y en cuanto se ganen dos o tres partidos nos pondremos en la zona alta; hay mucha ambición dentro del vestuario y no queremos pasar los apuros del año pasado".

El futbolista, que ante el Tenerife abrió su cuenta personal de goles esta temporada, ha indicado de su primer gol que fue muy especial, porque llegar a un equipo nuevo y estar lesionado hace que se tengan más ganas de hacer las cosas bien, de meter muchos goles y de devolverle al Córdoba la confianza depositada.

El delantero ha agradecido el apoyo de la afición cuando el colegiado decretó el penalti el pasado sábado, y ha añadido: "me dio más fuerzas para tirarlo, porque noté el cariño de la gente y me hizo sentirme con más confianza, aunque estaba seguro de que lo iba a tirar bien y lo iba a marcar".