Quantcast

Kresic cambiará a todo su equipo para la Copa del Rey ante el Sporting

Soria, 27 oct (EFE).- El entrenador del Numancia, Sergio Kresic, cambiará todo su equipo para recibir en Soria al Sporting de Gijón, en el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, y que supondrá el primero de los tres enfrentamientos de ambos equipos en sólo diez días.

Kresic ya advirtió, al conocer el resultado del sorteo, que realizaría muchos cambios y ahora les toca jugar "a los que tienen menos minutos en liga", comentó.

Después, en función de cual sea el resultado de su comparecencia, se valorará si tienen continuidad en el equipo y "tomaremos una decisión", indicó el técnico croata, todavía muy contento tras el triunfo ante el Rácing de Santander.

Sergio Kresic se refirió otra vez al partido de liga ante el conjunto santanderino, que acabó con un final increíble (2-1 -con el empate del Rácing en el minuto 94 y la victoria del Numancia un minuto después) e insistió en que hay muchos equipos implicados en el descenso y es "pronto" para hablar de la permanencia.

El Numancia presentará ante el Sporting un once titular inédito en la temporada, con jugadores como César Palacios, que ha sido titular en todos los partidos de liga, pero que se quedó fuera por decisión técnica en el último partido ante el Rácing.