Quantcast

Cortés: "Es obvio que el partido ante el Valladolid fue malo"

Getafe (Madrid), 27 oct (EFE).- David Cortés, defensa del Getafe, reconoció hoy en rueda de prensa que el partido que disputó su equipo ante el Valladolid, y que acabó con victoria de los madrileños por 1-0, "fue malo".

"El partido fue malo, eso es obvio y no se puede obviar. Quizá eso justifica que el público pitara o estuviera disconforme, no como otras veces cuando apoya y está caliente. Nosotros eso lo sabemos. ¿Por qué? Pues hay veces que por el hecho de tener muchos jugadores de calidad, de mucho toque, no encuentras el fútbol. Tiene que ver mucho por el contrario", dijo.

"También tiene que ver porque se nos han ido partidos importantes, puntos importantes aquí en casa, e igual sin pensarlo te echas un poco atrás y le das alas al equipo contrario. Pero lo que hay que hacer es buscar conclusiones y son positivas, los tres puntos que logramos", añadió.

Respecto a los comparaciones con el juego que el Getafe desarrolló en las temporadas pasadas, Cortés señaló que "es inevitable" y destacó que "siempre ocurrirá" conforme pasen los años.

Además, afirmó que pese a jugar un fútbol menos atractivo que en pasadas campañas, "al final de cada partido lo que cuenta son los puntos".

"El año pasado también se jugaron muchos partidos no muy bien, y sin mirar mucho atrás el año pasado en casa contra el Valladolid nos metió un repaso en goles, en juego y en todo; este año…, pues ha sido un partido malo pero los tres puntos se han quedado en casa. El año pasado hacíamos buenos partidos y no conseguíamos ningún punto. Eso también era preocupante, creo que hay que buscar todo".