Quantcast

Justo Villar: "Nos está costando tener situaciones claras de gol"

Valladolid, 27 oct (EFE).- El guardameta paraguayo del Real Valladolid Justo Villar admitió hoy a Efe que al conjunto vallisoletano le está costando "tener situaciones claras de gol".

El Real Valladolid perdió en la última jornada de Liga ante el Getafe (1-0), un resultado que le hizo descender de la décimo tercera a la décimo quinta posición de la tabla clasificatoria.

"No estamos cosechando buenos resultados, pero la competición acaba de empezar y hay que seguir luchando", añadió el portero suplente del bloque vallisoletano.

Para Villar, "el equipo entrena y hace todo lo posible por convertir, pero lo que se ve es que le está costando tener situaciones claras, algo en lo que hay que mejorar", explicó.

El paraguayo opinó también que el equipo vallisoletano debería tener "dos puntos más" para afrontar con mayores garantías los cuatro próximos duelos, ante Sevilla, Barcelona, Real Madrid y Villarreal.

"Estaría bien para afrontar estos partidos duros, pero hay que seguir para adelante y ver que tenemos mucho torneo por delante. Son equipos muy buenos que están peleando por estar ahí arriba, pero nosotros también tenemos nuestras urgencias", agregó el guardameta.

En este sentido, Justo Villar detalló que, a su juicio, el Real Valladolid debería conseguir "al menos la mitad de los puntos en juego" ante estos cuatro equipos.

Respecto a su situación, el cancerbero admitió que "tiene ganas de jugar siempre" y que es consciente que delante tiene a "un portero (Sergio Asenjo) excelente que está haciendo una temporada muy buena", dijo.

Justo Villar puede disfrutar de sus primeros minutos en competición oficial con el Real Valladolid este miércoles en el partido de Copa del Rey ante el Hércules de Alicante (Estadio Rico Pérez, 21,00 horas).

"Esperemos que la oportunidad sirva para confirmarme, ganar y conseguir un poco más de confianza. Intentaré aprovecharla", explicó el futbolista que declaró que el conjunto alicantino "viene muy fuerte y en su casa intentará sacar un buen resultado".

Así, comentó que el Real Valladolid "no es favorito" en la eliminatoria, al mismo tiempo que dejó claro que un buen resultado sería "una victoria o un empate".

También se refirió a su papel con la selección paraguaya: "Siempre es una alegría saber que vas a tener más minutos de fútbol y jugar con la selección es algo muy grande que logra que uno siempre esté enchufado", indicó.

"En este momento mi trabajo está aquí, con el Valladolid, pero estar con la selección muy cerca de clasificarnos para el Mundial es algo que me ayuda a seguir al cien por cien", sentenció.