Quantcast

English: "Hay que dejar atrás la victoria en Madrid y centrarnos en Menorca"

Las Palmas de Gran Canaria, 27 oct (EFE).- Carl English, escolta canadiense del Kalise Gran Canaria, uno de los más destacados de la quinta ronda de la Liga ACB con 30 puntos de valoración y 21 de anotación, consideró hoy que deben "dejar atrás la victoria contra el MMT Estudiantes" y centrarse en el partido con el Vivemenorca.

English, segundo jugador más valorado de la jornada, cree que el del Telefónica Arena Madrid ha sido su mejor partido en el arranque de temporada: "Intenté que todos participaran e hice lo que pude para contribuir al triunfo del equipo".

"Fue una gran victoria y, en general, estoy muy contento con nuestro juego", destacó el "23" amarillo, quien recordó que "ahora tocan dos partidos en casa y tenemos que ganarlos".

Carl English aseguró que la afición isleña siempre protagoniza un papel "muy importante" en el rendimiento del conjunto que entrena Salva Maldonado, sobre todo "cuando jugamos en casa".

"Nos motivan y nos aportan ese plus de energía que necesitamos para ganar los partidos en el Centro Insular de Deportes. Sin duda, los encuentros que se aproximan -ViveMenorca y Unicaja- son cruciales para intervenir en la Copa del Rey y nuestros seguidores lo saben", concluyó el norteamericano.