Quantcast

Martínez: Confío en el fútbol, siempre generoso con quienes juegan bien

Santa Cruz de Tenerife, 27 oct (EFE).- Manolo Martínez, centrocampista del Tenerife reconvertido a central, no está preocupado por las dos derrotas consecutivas ante Salamanca y Córdoba, ya que dice confiar en el fútbol, "siempre generoso con los equipos que quieren hacer un buen juego".

El futbolista blanquiazul afirmó hoy en rueda de prensa que "la línea a seguir" por el equipo debe ser precisamente la de los dos últimos partidos, ya que "lo que importan son las formas y cómo estamos jugando", pues de este modo "los resultados llegarán", pronosticó.

Martínez asumió que lo sucedido en Córdoba entraba dentro de las posibilidades porque el rival cuenta con "buenos jugadores de ataque", si bien "jode que hayamos tenido tantas ocasiones y que nos fuéramos con un 2-0", insistió.

Invitó al aficionado del Tenerife a que no caiga en el desánimo y a que acuda al partido contra el Rayo Vallecano, pues vaticinó un buen espectáculo habida cuenta de que "se verán dos equipos que hacemos buen fútbol".

En la misma se pronunció el portero Luis García, quien calificó como un partido "atractivo" el duelo contra el grupo que dirige Pepe Mel.

También coincidió con Manolo Martínez en que el juego desplegado en las últimas jornadas debe marcar la pauta en adelante, aunque con matices.