Quantcast

Mandiá afronta eliminatoria ante Valladolid como si fuera a partido único

Alicante, 27 oct (EFE).- Juan Carlos Mandiá, entrenador del Hércules, afirmó hoy que afrontarán la eliminatoria de Copa del Rey frente al Valladolid como si fuera a partido único, por lo que su única intención será "ganar el partido" el miércoles, sin pensar en que faltará por disputar la vuelta en el Nuevo Zorrilla.

"Sé que la eliminatoria es a dos partidos, pero lo voy a enfocar como que hay que ganar el partido. Como si sólo hubiera uno", explicó Mandiá, quien añadió: "cuando llegue el segundo encuentro ya veremos cómo llegamos y qué hacemos".

El técnico del Hércules aseguró que no descarta eliminar al Valladolid y apuntó que se toma la Copa del Rey como una competición más en la que lo único que le importa es que su equipo salga a por la victoria.

"No quiero decir que no a nada", manifestó Mandiá, quien destacó el "buen juego" que es capaz de desplegar el Valladolid, "un equipo que suele tener mucha posesión, bueno técnicamente, al que cuesta quitarle el balón". "Pero nosotros, con humildad, vamos a intentar ganarles", insistió.

Todo eso pese a reconocer que la acumulación de partidos puede ser un lastre para su plantilla, que en algunas posiciones anda "algo justa de efectivos", especialmente en el eje de la defensa, donde será baja por sanción César Martín y, por lesión, Sergio Alejandro Díaz; y en el ataque, donde es poco probable que pueda jugar Jorge López Marco 'Tote'.