Quantcast

Josetxo: "Tenemos recursos y plantilla para dar la vuelta a la situación"

Pamplona, 27 oct (EFE).- El jugador de Osasuna Josetxo Romero ha expresado hoy su convicción de darle la vuelta a la actual situación del equipo, colista tras la octava jornada y sin conocer la victoria, al destacar que existen "recursos y plantilla" para ello.

"Tenemos recursos y plantilla y jugadores para dar la vuelta a la situación", ha asegurado Josetxo en conferencia de prensa tras el entrenamiento en las instalaciones de Tajonar.

Josetxo, uno de los capitanes del equipo, ha señalado que "hablar de crisis en la octava jornada es un poco precipitado" y, aunque ha reconocido que "la situación no es buena", ha subrayado que el conjunto navarro está capacitado para mejorar la clasificación.

"Estamos en último lugar y nosotros somos los primeros afectados y somos los primeros que queremos darle la vuelta a la situación. Lo importante en estos momentos es tener tranquilidad y no perder la confianza en nosotros mismos", ha dicho.

El central pamplonés ha manifestado que el equipo tiene mayor potencial que el que refleja la clasificación: "Estamos convencidos de que no somos lo que refleja la clasificación ni el peor equipo que hay en la Liga, y vamos a demostrar que somos mucho mejor equipo".

Ha declarado que ante la falta de victorias es "normal perder la confianza", pero ha precisado que son un "grupo unido" que les falta mentalizarse de creerse mejores que lo que demuestra la clasificación.

Sobre la llegada de José Antonio Camacho, ha apuntado que "tampoco ha sido un cambio muy radical" y ha señalado que el técnico murciano "está insistiendo mucho en la mentalidad ofensiva", mientras que ha afirmado que el partido copero del miércoles en Getafe puede venirle bien al equipo si consigue un buen resultado que rompa la dinámica negativa tras tres derrotas consecutivas.