Quantcast

La Ponferradina consideran "un premio" la visita del Sevilla

Ponferrada (León), 27 oct (EFE).- Los jugadores de la Ponferradina consideran "un premio" la visita del Sevilla, que se enfrentará al equipo berciano en la Copa del Rey el próximo miércoles.

El centrocampista David De Paula manifestó que "después de todo lo que hemos sufrido, que todas las eliminatorias las hemos llevado a 120 minutos, que venga ahora un grande es un premio para todos".

La Deportiva afronta el encuentro "con optimismo", aunque son conscientes de que "es el Sevilla y lo grande que viene siendo estos años", destacó De Paula.

El jugador de la Ponferradina admitió que "cualquier jugador que lleve el escudo del Sevilla es grande y tiene un currículum como para envidiarlo", al tiempo que señaló: "nosotros tenemos que ir a hacer lo nuestro, a jugar, a disfrutar y a darles un poquito de guerra".

El centrocampista Dani Borreguero, por su parte, destacó que su equipo está "mentalizado para esta Copa y cogiéndola con mucha ilusión, porque es un rival importante en el fútbol español y hay que tratarlo con la mayor ilusión posible".

"Ya hemos conseguido el objetivo de que venga un equipo de Primera División importante, tras pasar tres eliminatorias", recordó el ex jugador de Elche, Sporting y Hércules.

Frente a Sevilla "hay que disfrutar y ver si podemos sacar un resultado positivo, sobre todo para la gente que venga al campo, y que vea en El Toralín a jugadores de primer nivel", concluyó Borreguero.