Quantcast

Camacho podría introducir siete cambios en el encuentro de Copa en Getafe

Pamplona, 27 oct (EFE).- El entrenador de Osasuna, José Antonio Camacho, podría introducir siete cambios en el equipo titular del próximo miércoles contra el Getafe en la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, que se disputará en el Coliseum Alfonso Pérez.

Según el entrenamiento desarrollado hoy en las instalaciones de Tajonar, donde la plantilla ha regresado al trabajo tras la derrota del sábado contra el Betis y la jornada de descanso de ayer, Camacho presentará novedades en todas las líneas.

El técnico murciano podría alinear el miércoles en Getafe un equipo titular formado por Roberto en la portería; Azpilicueta, Roversio, Miguel Flaño y Oier en la defensa; Nekounam como pivote; Masoud, Héctor Font, Plasil y Delporte en el centro del campo; y Pandiani en la delantera.

De confirmarse este once, algo que podría suceder mañana cuando Camacho facilite la lista de convocados para viajar a Getafe, serán novedad en el equipo Roberto, que puede debutar en competición oficial como 'rojillo'; Roversio, tras cumplir el sábado un partido de sanción; Masoud, Font, Plasil y Delporte en la línea de creación; y como atacante el uruguayo Pandiani, inédito esta temporada.

Camacho, que ajustaría el dibujo táctico del equipo a un 4-1-4-1 después de haber empleado un 4-4-2 en sus dos primeros partidos como técnico osasunista, no puede disponer de los lesionados Nacho Monreal, Xavier Margairaz y Eduardo Fernandes 'Dady'.

Además, el atacante riojano Santi Ezquerro se ha ejercitado hoy en el gimnasio por una talalgia en el pie derecho, después de haber sufrido una mala caída durante el partido ante el Betis.

Osasuna afronta su compromiso copero como colista en la Liga tras la disputa de la octava jornada, en un inicio de campeonato en el que no conoce todavía la victoria, ni en los seis partidos con José Ángel Ziganda ni en los dos últimos con Camacho en el banquillo.