Quantcast

El Caja Segovia propone a su plantilla una reducción de sus sueldos de un 17%

Segovia, 27 oct (EFE).- El Caja Segovia de fútbol sala ha propuesto a su plantilla y cuerpo técnico una rebaja en sus nóminas de un 17 por ciento, porcentaje que se ajusta a la revisión a la baja del presupuesto del club segoviano para la temporada 2008/09, tras la retirada de varios de sus patrocinadores.

Los miembros de la directiva del Caja Segovia también comunicaron a la plantilla que entendían que se les estaba pidiendo un esfuerzo importante, y que por ello, si alguno de los jugadores contaba con una buena oferta de otro club, no se les pondría ningún impedimento para abandonar la disciplina de la entidad.

En este sentido, existe la posibilidad de que cualquier jugador de la División de Honor firme por otro club de la misma categoría, siempre que no haya jugado siete partidos oficiales y, puesto que el Caja Segovia sólo ha jugado cinco partidos de liga, los jugadores tendrían tiempo suficiente para buscarse un nuevo equipo.

El presidente del Caja Segovia, Luis Sanz, señaló que prefieren "hacer partícipes a la plantilla de las dificultades y pedirles este esfuerzo antes de actuar como si no pasara nada, y en el mes de marzo no poder pagar a nadie", dijo.

Además, Sanz afirmó que la junta directiva del club sigue trabajando en la búsqueda de patrocinadores, "y en cuanto los encontremos, volveremos a la situación anterior", matizó.