Quantcast

Villaldea: "Portland demostró que hay equipo para seguir arriba"

Pamplona, 27 oct (EFE).- El técnico del Portland San Antonio, Chechu Villaldea, ha mostrado su satisfacción por el triunfo de ayer ante el Barcelona Borges (29-28), no sólo porque les coloca terceros a un punto del líder, sino también porque, a su juicio, demuestra que tienen equipo para seguir en la parte alta de la clasificación.

"Son dos puntos muy importantes para nosotros y estoy muy contento por dar este paso. Era un partido especial para nosotros porque nos visitaba el Barcelona, que iba líder y siempre es un aliciente más ganar a un rival directo".

"Sabíamos que el partido nos iba a permitir saber realmente donde estábamos y si podíamos seguir arriba o no y creo que ayer demostramos que tenemos equipo para seguir ahí arriba", ha declarado a Efe Villaldea.

Consciente de que la victoria tiene, además, doble mérito por la situación que atraviesa el equipo en el aspecto físico, el entrenador asturiano no escatimó elogios hacia sus jugadores: "Como ya vengo diciendo hace tiempo: 'chapeau' para el equipo. Los que salen lo dan todo y, en ese sentido, muchas veces las bajas casi no se notan".

"Los jugadores demostraron que tienen carácter y ambición para reaccionar y ese espíritu de lucha, junto con el apoyo de la grada, fue clave para remontar el resultado y llevarnos la victoria", ha resaltado el técnico antoniano.