Quantcast

Robben: "El árbitro cometió errores, como nosotros"

Madrid, 26 oct (EFE).- Arjen Robben, extremo zurdo holandés del Real Madrid, criticó el arbitraje de Álvarez Izquierdo y la relajación de su equipo cuando marcó los dos primeros goles, y afirmó que "el árbitro cometió errores, como nosotros".

"Ha sido un partido complicado que controlamos en el inicio y marcamos dos goles, pero el árbitro cometió errores, como nosotros. Tenemos que mantener el juego todo el tiempo y seguir atacando. Su primer gol es en fuera de juego y el segundo de un penalti que en el campo no parece", reconoció.

"En el descanso hablamos y salimos bien en la segunda parte. Impusimos nuestro juego y no entramos en el juego físico que quería el Athletic. Mejoramos y merecimos una victoria más amplia", añadió.

Por su parte, el argentino Fernando Gago coincidió con su compañero en que el penalti a favor del Athletic Club no fue, pero se mostró respetuoso con el arbitraje.

"Empezamos el partido muy bien pero nos complicaron con el empate por un penalti que no fue. Ha quedado demostrado que tenemos que superar estas cosas y seguir creciendo para alcanzar el primer puesto de la clasificación", manifestó.

"No me gusta opinar de los árbitros porque a veces te favorecen y otras te perjudican. Prefiero no pensar en si hay manos negras y centrarme sólo en jugar al fútbol y ganar en el campo".