Quantcast

Higuaín: "Pude convertir dos goles,el equipo ha funcionado y me voy contento"

Madrid, 26 oct (EFE).- El argentino Gonzalo Higuaín, que lideró con sus dos goles la victoria del Real Madrid (3-2) ante el Athletic de Bilbao, manifestó tras el encuentro que se marcha "muy contento" ya que pudo anotar "dos goles" y porque "el equipo ha funcionado".

Higuaín lamentó que el árbitro le anulase otro gol, tanto que hubiese supuesto una triple anotación en el mismo partido del delantero suramericano: "Sí, es una lástima, porque me comentaron que no estaba en 'off-side' (fuera de juego)".

"Hubiese sido lindo marcar tres goles, pero bueno, no me puedo quejar: ganamos, pude convertir dos goles, el equipo ha funcionado muy bien y la verdad es que me voy muy contento", afirmó Higuaín.

"Es lindo que reconozcan el trabajo de uno", afirmó el atacante del Real Madrid acerca de su buena racha. "Esperamos seguir en este camino", añadió.

"La confianza en uno es importante, hace a uno crecer, mejorar y la verdad es que estar en este camino y que el equipo siga funcionando así, como lo hizo hoy", declaró Higuaín.

"Esperemos que el jueves arranca una nueva competición, como la Copa del Rey (ante el Real Irún), hacer un buen partido y seguir con esta racha los que vienen", dijo.

"A mí me hace bien jugar arriba, mi posición es la de delantero y estoy contento", indicó Higuaín, que no se quiso referir al árbitro, muy discutido por la afición local. "No voy a hablar de los árbitros, nunca lo hice".

"Lo único que me interesa es el Madrid. Estamos todos muy contentos y esperamos seguir en este camino", concluyó Higuaín.