Quantcast

Caparrós: "¡Qué difícil es saber ganar!"

Madrid, 26 oct (EFE).- Joaquín Caparrós, técnico del Athletic Club de Bilbao, afirmó "¡qué difícil es saber ganar!", al referirse al comportamiento de Bernd Schuster, entrenador del Real Madrid, en el encuentro que acabó con triunfo madridista 3-2.

"He visto demasiado nervioso al Real Madrid. Me conocéis y no voy a crear polémica, porque lo que se hace y se dice en el terreno de juego se olvida cuando pita el arbitro. Sólo quiero recuperar una frase del seleccionador, Vicente Del Bosque: ¡qué difícil es saber ganar!", manifestó en rueda de prensa, visiblemente molesto.

Caparros criticó que su equipo acabase con diez jugadores por la expulsión de Fernando Amorebieta y no lo hiciese el Real Madrid por la dura entrada del brasileño Marcelo a Joseba Etxeberria.

"Me ha molestado perder pasando todo lo que ha pasado. Nos quedemos con diez por una entrada de Amorebieta que es roja pero otro futbolista con una entrada clara siguió todo el partido", criticó.

El técnico del Athletic Club se mordió la lengua cuando fue preguntado sobre los incidentes con Bernd Schuster durante el partido, con gestos entre los dos banquillos.

"Vengo del barro, de la regional de Madrid y Castilla La Mancha. Por eso, digo que es tan difícil saber ganar, más en un club como el Real Madrid. No voy a entrar en el tema, prefiero centrarme en la capacidad de reacción de mi equipo", afirmó.

"Estamos en situación delicada, pero el equipo sale reforzado de aquí. Hemos mantenido el tipo con capacidad de reacción, pero no nos está acompañando la fortuna en momentos clave. Si entra el lanzamiento de Fernando, que se estrelló en el palo, no tenían tiempo para reaccionar. No se vive de sensaciones buenas sino de la suma de puntos y hay que ganar ya".