Quantcast

Villa, Etoo, Higuaín, Simao, Palop, Aduritz, Adrián,

Madrid, 26 oct (EFE).-

– DAVID VILLA: David Villa acudió al rescate del Valencia, contra las cuerdas en su visita al campo del Recreativo, que se adelantó en el marcador con un tanto de Camuñas. El asturiano, dominador de la tabla de goleadores, marcó su noveno gol en los ocho partidos de liga disputados para evitar la derrota de su equipo y proporcionar a su equipo el punto que mantiene líder al cuadro de Unai Emery, que presenta ya, el mejor inicio de Liga de su historia.

– SAMUEL ETOO: Sus tres goles al Almería en la primera parte le han hecho acreedor del autor del 'hat trick' más rápido de la historia del Barcelona.

Puesto en entredicho al principio de la temporada, el atacante camerunés ha recuperado su mejor versión. Con la cifra marcada al conjunto andaluz sus números ascienden a nueve dianas en los ocho choques jugados. Mucho tiene que ver su aportación al rendimiento ofensivo que evidencia el conjunto de Pep Guardiola.

– GONZALO HIGUAÍN. Asentado en la titularidad del conjunto de Berdn Schuster empieza reafirma las expectativas que generó su adquisición por el Real Madrid. Pleno de la confianza de la que careció en cursos anteriores se siente importante el argentino, que responde con goles a los minutos que le otorga su técnico.

Fue decisivo Higuain en el triunfo del Real Madrid en el estadio Santiago Bernabeu. Marcó dos de los tres tantos de su equipo. Entre ellos el del triunfo. Acumula cinco en la temporada. El máximo por ahora en la plantilla blanca.

– SIMAO SABROSA: De largo el futbolista más en forma del Atlético de Madrid. El volante portugués salió al amparo del conjunto rojiblanco, que frenó en El Madrigal, ante el Villarreal, la sangría que padecía en las últimas semanas.

Simao ha marcado en los tres últimos encuentros de su equipo. Frente al Real Madrid, el Liverpool y también el Villarreal, por partida doble. Además, tuvo participación directa en los otros dos que logró su equipo. Ha dado aire al conjunto rojiblanco el portugués.

– ANDRÉS PALOP. Puso fin a su buena racha ante la visita del Málaga. El conjunto blanquiazul marcó el registro del meta valenciano, fijado definitivamente en 510 minutos sin encajar un gol. Ocho partidos con la portería a cero. Hasta que a los quince minutos de juego Adrián marcó.

– ARITZ ADURITZ. El futbolista vasco del Mallorca propició la victoria de su equipo ante el Espanyol, incapaz de romper su negativa trayectoria en la visita a las islas.

El delantero gestado en la cantera de Lezama busca en Mallorca nuevos horizontes. Y ha sido un hallazgo para el conjunto de Gregorio Manzano, con el que acumula ya cinco dianas que ponen a su equipo de cara hacia la parte alta.

– ADRIÁN LÓPEZ. Su gol al cuarto de hora de partido terminó con la impecable racha del Sevilla, que no había perdido en los últimos veintisiete encuentros, entre oficiales y amistosos. El delantero asturiano traspasado por el Deportivo proporcionó a su equipo, el Málaga, su cuarta victoria consecutiva. Terminó, además, con la condición de imbatido del meta Andrés Palop.