Quantcast

Alcaraz espera que el Recre mantenga su juego de hoy para salir del peligro

Huelva, 26 oct (EFE).- El entrenador del Recreativo de Huelva, Lucas Alcaraz, ha destacado el papel de su equipo ante el Valencia (1-1) y ha declarado que espera que si su equipo sigue jugando como hoy ante el líder puede salir pronto de la zona de peligro.

Alcaraz ha lamentado la mala suerte de su equipo, al encajar el gol del empate del Valencia tras adelantarse en el marcador, y ha afirmado que el Recreativo había hecho méritos suficientes para alcanzar el triunfo.

El técnico recreativista ha elogiado al Valencia y ha señalado que ha demostrado por qué hasta ahora es el líder de la categoría y sigue sin perder ningún partido.

El entrenador del Valencia, Unai Emery, ha declarado estar muy satisfecho con el trabajo de sus jugadores a pesar del empate ante el Recreativo.

"El empate ha sido producto del enfrentamiento de dos equipos muy necesitados por distintos factores y debe de tenerse en cuenta a la hora de valorar", indicó Emery.

El entrenador del conjunto valenciano ha añadido que aún queda mucha competición por delante y ha subrayado su elogios para el equipo onubense.