Quantcast

Lotina: "El Sporting ha demostrado que hay que sufrir este año"

A Coruña, 26 oct (EFE).- Miguel Ángel Lotina, entrenador del Deportivo de La Coruña, reconoció que la derrota (0-3) ante el Sporting de Gijón en el estadio de Riazor deja "tocados" a sus jugadores, que el jueves pasado sufrieron el mismo resultado ante el CSKA de Moscú en Rusia en la Copa de la UEFA.

"El partido del jueves no nos afectó demasiado porque sabemos para qué estamos en la UEFA. El equipo dio la cara, jugó bien. El de hoy nos deja tocados porque nos ha ganado bien el Sporting, un recién ascendido que nos ha demostrado que hay que pelear y hay que sufrir este año", declaró.

El preparador blanquiazul se quejó del arbitraje del colegiado cántabro Teixeira Vitienes, que, a su juicio, se equivocó al expulsar al argentino Diego Colotto a falta de un minuto para el descanso y cuando el marcador reflejaba un 0-2.

"La expulsión no es justa; es totalmente injusta. La regla dice claro que no es por último hombre, que tiene que haber una ocasión clara. El delantero se deja caer. Considero que es un gran árbitro, pero en las jugadas dudosas se ha dejado llevar a favor del Sporting", indicó Lotina.

El técnico también se quejó por la anulación por fuera de juego de un tanto de Miguel Ángel Ferrer "Mista" en los minutos finales de partido y advirtió de que el Sporting tenía que haberse quedado con diez.

"Mista está en línea y Camacho pudo recibir la segunda amarilla. No es excusa porque el Sporting ha jugado muy bien, pero el árbitro se ha dejado llevar por el ambiente y por el hecho de que el Sporting cae bien", sentenció Lotina, que entiende que no es momento de "reproches" a sus jugadores, sino de "levantar la cabeza".EFE

caf/jv/mlm.

|K:DEP:DEPORTES,FUTBOL|

|Q:DEP:es:15054000:Deporte:Fútbol|

|N:RUT |

10/26/18-53/08

TELETIPOS_CORREO:DEP,DEP,+–+,+–+