Quantcast

Preciado: "Ni ahora somos Leverkusen ni antes la última mierda"

A Coruña, 26 oct (EFE).- Manuel Preciado, entrenador del Sporting de Gijón, se mostró "encantado" por la victoria de su equipo (0-3) ante el Deportivo de La Coruña en el estadio de Riazor, pero pese a los tres triunfos consecutivos de los asturianos, abogó por la prudencia.

"Estamos a un partido del descenso. ¿Euforia?. Ni ahora somos el Bayer Leverkusen ni antes éramos la última mierda que cagó Pilatos. El único objetivo son los cuarenta y tantos puntos para la permanencia. Hay que ser competitivos cada día hasta junio y ojalá en mayo podamos decir que estamos salvados", declaró.

Preciado explicó que "hace quince días si hiciéramos una encuesta resultaría que estaríamos en el pozo", por lo que apostó por "seguir con la misma dosis de solidaridad y de correr" para brindar a la afición triunfos como el de Riazor, donde el Sporting contó con el apoyo de unos 4.000 espectadores.

"Es una alegría tremenda por el partido y por los muchos que han venido a darnos su ánimo y seguro que se van felices. Estoy encantado. Seguimos manteniendo una buena tónica. Sabíamos que el Depor era un buen equipo, pero que podía acusar el cansancio si metíamos la quinta. Así ha sido y fue un partido redondo", dijo.

"Además se reúnen muchos condicionantes: el Dépor enfrente y un gran ambiente, pero en Segunda hemos tenido partidos así. Esto es Primera y ganar 0-3 y que el portero sea el mejor del Dépor es para estar satisfechos", agregó el técnico, que recordó lo difícil que es lograr tres triunfos sucesivos.EFE

caf/jv/jl

|K:DEP:DEPORTES,FUTBOL|

|Q:DEP:es:15054000:Deporte:Fútbol|

|N:RUT |

10/26/18-52/08

TELETIPOS_CORREO:DEP,DEP,+–+,+–+