Quantcast

Muñiz: "Es un golpe duro para nosotros"

Soria, 26 oct (EFE).- El entrenador del Racing de Santander, Juan Ramón López Muñiz, reconoció que la derrota sufrida en Soria en los últimos instantes supuso un "golpe duro" para el equipo cántabro, que había empatado en el minuto 90 con un penalti transformado por Tchité.

Muñiz, que dijo no ser la persona más indicada para hablar de su continuidad en el banquillo, no se mostró preocupado por esta circunstancia y aseguró que estaba "tranquilo" sobre su futuro al frente de la entidad racinguista.

El técnico del Racing habló de un partido "igualado" en casi todo los aspectos, de "pocas ocasiones de gol", comentó, y mucho control del juego por parte de su equipo.

Sergio Kresic, entrenador del Numancia, por su parte, se mostró muy contento con el triunfo de su equipo, logrado en el último instante del encuentro y señaló que "lo bueno y lo malo del fútbol" se ha visto en los últimos dos minutos.

Kresic valoró la actitud y entrega de sus jugadores y dijo que el "comportamiento ha sido ejemplar", en un partido en el que "hemos aprovechado las ocasiones que hemos tenido".

El entrenador del Numancia, por último, dijo que "ninguno de los dos equipos ha dado todo lo que tiene dentro", en respuesta al pobre espectáculo ofrecido.