Quantcast

Jiménez reconoce que "no se han hecho méritos para ganar"

Sevilla, 26 oct (EFE).- El entrenador del Sevilla, Manolo Jiménez, ha reconocido, tras perder por 0-1 ante el Málaga, que "no se han hecho méritos para ganar, aunque tampoco para perder".

"Hemos hecho un mal partido. El Málaga nos lo ha puesto difícil, pero se ha notado muchísimo el desgaste, que estamos en período de recuperación de jugadores y que se ha forzado a algunos que salían después de mucho tiempo del dique seco. Era previsible porque no se podía ganar siempre".

Jiménez ha apuntado que el rival "ha hecho un partido muy táctico, muy feo en el sentido de que Antonio Tapia ha planteado un partido para desgastar al rival".

El técnico sevillano ha insistido en que "el equipo se ha entregado, pero había jugadores con acumulación de minutos y ha faltado ritmo y chispa".

"El fondo del armario se ha apretado muchísimo -jugadores disponibles en la plantilla- y ahora Duscher -lesionado- y Adriano -expulsados- son otras dos bajas importantes. Tenemos partido el miércoles -Copa del Rey en el campo de la Ponferradina- y hay que intentar recuperar a la gente para afrontar los partidos. Más mala suerte con las lesiones no se puede tener", ha comentado Jiménez.