Quantcast

Víctor: "Mi propuesta es jugar al fútbol, aunque a veces no se puede"

Getafe (Madrid), 26 oct (EFE).- Víctor Muñoz, técnico del Getafe, afirmó, tras el encuentro ante el Valladolid, que pese a que el equipo no jugó bien, su propuesta es "jugar al fútbol", pero resaltó que en ocasiones "no se puede" cumplir ese deseo.

"Me molesta, porque aquí la gente está equivocada. Nosotros, el 80 por ciento de los entrenamientos, se dedican a jugar al balón, a triangular y a tener la pelota. En algunos momentos, no se puede jugar bien por presión u otras cosas. Algunas veces no se puede jugar. También los medios se hacen eco de esto y lo transmiten al público. Me gusta jugar al fútbol y hacer jugadas bonitas. Quisimos hacer eso contra el Almería y perdimos", dijo.

"Nos hubiera gustado jugar mejor. Nos hubiera gustado tener más ocasiones y goles. Vamos a intentar jugar al fútbol, porque mi propuesta es jugar al fútbol, aunque a veces no se puede. El fútbol es eficacia. Ahora hay que seguir adelante con la propuesta de fútbol que tienen mis jugadores. Estamos buscando una propuesta al ataque, mis jugadores tienen propuesta ofensiva. Va a ser mi propuesta", insistió.

Asimismo, se mostró contento por conseguir sumar su primera victoria en casa, y afirmó que el empate ante el Almería, hace dos jornadas, y tras ganar por dos goles de diferencia ha enseñado mucho al equipo.

Respecto al choque ante el Valladolid, explicó: "Ellos se habrán quedado con que tenían el balón, pero nosotros hemos tenido las ocasiones. Sobre todo, con Uche, en alguna ocasión, ha podido llegar más el segundo. Hemos sido inteligentes. La historia previa nos ha dado la experiencia", finalizó.