Quantcast

Camps afirma que el de Cheste es el mejor gran premio del año

Valencia, 26 oct (EFE).- El presidente de la Generalitat, Francisco Camps, afirmó hoy que el Gran Premio de la Comunitat Valenciana que se disputa en el circuito Ricardo Tormo de Cheste es el mejor gran premio del año.

Tras las carreras de 125 cc. y 250 cc, Francisco Camps ha hecho entrega del premio al primer clasificado del cuarto de litro, el italiano Marco Simoncelli (Gilera).

Camps afirmó que el éxito del Gran Premio que cierra el mundial de 2008 se basa tanto en la apuesta de los equipos que vienen a Valencia, como en el público que quiere disfrutar y participar de la gran fiesta del motociclismo.

El presidente de la Generalitat enmarcó este Gran Premio en el marco de los acontecimientos deportivos que se celebran la Comunitat Valenciana, como el Gran premio de Euorpa de Fórmula Uno, la Vuelta al Mundo de vela, que partió de Alicante, o el Castelló Masters Series de golf. "Este ha sido un año excepcional para el deporte de la Comunitat Valenciana", señaló.

"Un año de proyección, promoción y fuerza", continuó Camps, quien destacó la importancia que tiene la Comunitat Valenciana a través del deporte.