Quantcast

Dady es baja segura para el partido de Copa en Getafe y de Liga ante Espanyol

Pamplona, 26 oct (EFE).- El delantero portugués de Osasuna Eduardo Fernandes 'Dady' es baja segura para el partido copero del miércoles en Getafe y para el de Liga ante el Espanyol en Montjuic el domingo por la lesión muscular sufrida en el encuentro de anoche frente al Betis en el estadio Reyno de Navarra.

Dady, internacional por Cabo Verde, salió en la segunda parte frente al Betis, pero se lesionó rápidamente y acabó el encuentro renqueante con un pinchazo en el bíceps femoral derecho.

El jugador se someterá mañana a diversas pruebas radiológicas para determinar el alcance exacto de la lesión, aunque los servicios médicos del club estiman que podría estar de baja aproximadamente dos semanas.

Dady se une así a las bajas por lesión del lateral izquierdo pamplonés Nacho Monreal y del media punta suizo Xavier Margairaz.

La plantilla osasunista, tras la derrota de anoche contra el Betis, guarda hoy descanso por primera vez desde que José Antonio Camacho se hizo cargo del equipo hace dos semanas y mañana volverá al trabajo para preparar el partido copero frente al Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez, donde el técnico murciano introducirá varios cambios, según anunció tras el partido de ayer.