Quantcast

El Elche continua como único equipo sin ganar de la categoría

Elche (Alicante), 26 oct (EFE).- El Elche, tras el empate a cero del sábado ante el Alicante, se mantiene como el único equipo de Segunda División que no conoce la victoria, ya que suma cuatro puntos en nueve partidos, merced a cuatro empates y una derrota.

En la presente campaña el Elche, actual colista de Segunda, ha empatado contra Huesca, Celta, Hércules y Alicante y ha perdido en sus encuentros frente a Eibar, Las Palmas. Tenerife, Zaragoza y murcia.

Se da la circunstancia, de que el Elche, además, no conoce la victoria en Liga desde el pasado 5 de mayo, cuando, en la trigésimo sexta jornada, se impuso al Córdoba (3-2), en el Martínez Valero.

Desde entonces, el Elche solo ha sumado cinco de los cuarenta y cinco puntos que ha disputado en quince partidos, merced a otros tantos empates, cuatro de ellos en la actual temporada.

El consejo de administración destituyó en la séptima jornada de la presente Liga al técnico David Vidal y lo sustituyó por Claudio Barragán, quien debutó en la octava jornada, contra el Hércules (0-0), en el Rico Pérez y que el sábado, en su segundo partido, repitió igualada y marcador, aunque esta vez en casa.

Esta temporada, la única victoria ilicitana se ha producido en Copa del Rey, contra el Alavés (2-0), próximo rival en Liga, ya que la siguiente ronda, contra el Tenerife, la superó el conjunto ilicitano en la tanda de penaltis.