Quantcast

La victoria del Barca y la continuidad C. Ronaldo en Manchester destacados

Madrid, 26 oct (EFE).- La holgada victoria del Barca, 5-0 ,sobre el Almería, la entrevista a Cristiano Ronaldo en las que asegura: "el próximo año continuaré en el Manchester", la última prueba del Mundial de Motociclismo que se disputa en Cheste (Valencia), el posible castigo de Schuster a Sergio Ramos por sus declaraciones y la continuidad del estado de salud de Severiano Ballesteros, temas destacados en las portadas de los diarios deportivos.

'Marca' abre su primera con una entrevista a Cristiano Ronaldo en la que el futbolista portugués asegura: "el año próximo seguiré en el Manchester", decisión que el tomó el 14 de julio cuando se reunió con Ferguson.

Este diario también recogen que "Schuster se harta de los errores de Sergio Ramos y medita sentarle en el banquillo para que se centre de una vez", que "el nuevo 'Dream Team' azulgrana tritura al Almería, con Eto'o de Pichichi al marcar un 'hat trick'", que ante el Villarreal Javier Aguirre dará descanso al Kun Agüero" y que en el Gran Premio de Motociclismo de Valencia, Pedrosa quiere despedir la temporada con otra victoria".

'As' destaca en su primera el enfado de Schuster con Sergio Ramos titulando "Schuster manda al banquillo a Ramos" por las declaraciones a este periódico".

"EL Barca arrolló al Almería en 37 minutos" es el titular que emplea para comentar el 5-0 que endosaron a los almerienses con tres goles de Etoo uno de Henry y otro de Alves.

Además dice que "El Villarreal examina a Javier Aguirre con el Kun Agüero de suplente" y que 110.000 aficionados abarrotarán hoy Cheste, en el Gran Premio de Valencia, donde Dani Pedrosa saldrá segundo en la carrera de MotoGP.

'Mundo Deportivo' bajo el titular de "Exhibición señala que "El Barca deleitó con un primer tiempo de cine: velocidad, goles y espectáculo, en un partido en el que Samuel logró el 'hat trick' más rápido de la historia azulgrana en la Liga".

"Real trifulca en el vestuario blanco contra Sergio Ramos" es el titular que utiliza este periódico, para destacar "su rajada contra Schuster crispa al vestuario y algunos jugadores casi llegan a las manos con él".

'Sport' titula "Show total" para destacar la contundente victoria de Barca, 5-0 sobre el Almería comentando que "Etoo con un 'hat trick' lideró la avalancha y que el equipo de Guardiola durmió líder 530 días después".

En la parte baja de su portada titula "Máxima tensión en el Bwernabéu", por provocación de las declaraciones de Sergio Ramos" y, utiliza el titular "A acabar con el gafe", para apuntar que en el partido Mallorca-Espanyol, los periquitos llevan ocho años sin ganar en Palma".