Quantcast

Temporal obliga suspensión de partido de cierre de jornada de Liga paraguaya

Asunción, 25 oct (EFE).- Una fuerte temporal que azotó esta noche a Asunción obligó la suspensión del partido que disputaban Libertad, líder del Torneo Clausura paraguayo, y su escolta el Guaraní, correspondiente al encuentro de cierre de la decimocuarta jornada.

El árbitro Carlos Torres decretó la suspensión del partido entre el cuadro 'liberteño', tricampeón del fútbol paraguayo, y el equipo 'aborigen', antes del reingreso de ambos equipos al campo de juego para la etapa complementaria.

Los 45 minutos restantes del encuentro, en el que ambos clubes mantienen la paridad (1-1), serán disputados en la tarde de este domingo, precisaron las autoridades de la Asociación Paraguaya de Fútbol.

Por su parte, el Cerro logró revertir hoy un marcador adverso (0-2) cuando prácticamente se había dado por vencido y empató con los goles de Erwin Ávalos (88) y Nelson Cabrera (90) ante el Sportivo Luqueño, este último que permanece anclado en la zona baja de clasificación.

Similar resultado (2-2) obtuvieron el Sol de América, tercero, y el 2 de Mayo, penúltimo, en un encuentro disputado en la localidad de Villeta, cercana a Asunción.

En otro partido de este sábado, el Nacional derrotó al 12 de Octubre, por 1-0, con el gol de Raúl Román (m.18).