Quantcast

Camacho: "Siendo muy benévolo, el árbitro ha sido rigurosísimo"

Pamplona, 25 oct (EFE).- El entrenador del Osasuna, José Antonio Camacho, expresó su decepción por la derrota contra el Betis en Pamplona y no ocultó su malestar por la actuación arbitral, al destacar que el gol anulado a Santi Ezquerro en el minuto 16 debió subir al marcador.

"Nos han metido otra vez dos goles de estrategia en dos faltas, para mí una de ellas rigurosísima, porque primero hay falta al contrario. A ellos les ha pitado 4 ó 5 faltas al borde del área y a nosotros ninguna. Me ha parecido rigurosísimo", afirmó.

Preguntado por el gol anulado al Osasuna, todavía con empate a cero en el marcador, dijo: "No lo ha dado, no sé por qué. La jugada no es dudosa".

"Una cosas es cuando hay dudas y otra cuando no hay duda ninguna, por eso he dicho que siendo muy benévolo ha sido rigurosísimo y condiciona mucho el partido, y más a un equipo como el Osasuna que está necesitado de gol y de puntos", observó.

Camacho señaló que el Osasuna hizo "méritos en la primera parte para ganar el partido", pero admitió la dinámica perdedora del equipo: "Estamos en una racha muy negativa, es demasiado en contra, pero ya vendrá a favor", dijo.

El técnico del Betis, Paco Chaparro, se mostró satisfecho con la segunda victoria consecutiva de su equipo: "Hemos hecho un buen partido, no voy a entrar en si hemos sido superiores o no. Hemos hecho dos goles y el equipo va a salir para adelante. Nunca se me pasó por la cabeza que no iba a funcionar".

Preguntado por si ha podido ser clave el gol anulado a Ezquerro en el minuto 16, con empate a cero en el marcador, ha respondido: "Ha habido un error, pero no se puede achacar el resultado a esa circunstancia".

Sobre el equipo navarro, ha dicho: "Me han sorprendido varias cosas, pero no voy a opinar del Osasuna".